La comunidad de Cuyo Chico está ubicada en Pisac, provincia de Calca región Cusco, la cual ofrece una variedad de productos turísticos, rutas turísticas, gastronomía Incaica, sanidad espiritual y una experiencia Incaica inolvidable, donde podrás revivir momentos Incaicos y cargarte de energía de la Madre Tierra.

Cabe señalar, que la comunidad de Cuyo Chico, cuenta con un Centro de Interpretación Sonidos del Ande, teniendo como propietario al señor Vicente Rayo Quispe, quien es especialista en sonidos del Ande y desde su niñez viene trabajando con la cerámica en arcilla, tradición forjada desde sus ancestros. Resaltar que el señor Vicente habría realizado una investigación con Dircetur, viajando también a Chile y Brasil, referente a los instrumentos y sonidos Incaicos como:  meditación, comunicación y ceremonial, concluyendo que los sonidos habrían sido un elemento importante en el desarrollo espiritual de los Incas.

Como ruta turística, brindan el servicio de turismo rural comunitario, en la cual ofrecen un servicio exclusivo Incaico, manteniendo la identidad y cultura Incaica.